Mañana se presentará el nuevo Redmi Note 7

Mañana se presentará el nuevo Redmi Note 7
5 (100%) 1 vote[s]

La reciente sub-marca de Xiaomi ya se esta preparando para el gran evento que ofrecerán mañana en China a las 2 pm que en Chile sera a las 3 AM. Dado que Redmi no ha confirmado el nombre del dispositivo que se anunciará mañana, los rumores indican que podría ser el Redmi Pro 2 o Redmi Note 7 o Redmi 7 Pro o Redmi 7.

Esta mañana el asesor de la empresa Ishan Agarwal confirmo a través de un tweet que la compañía presentara el Redmi 7 su primer celular separado de Xiaomi.

 

Aunque no dio mas detalles ni tampoco confirmo la presencia de mas dispositivos que acompañen en la presentación del Redmi Note 7. La lista de TENAA ha revelado que el celular mide 159.21 x 75.21 x 8.1 mm, está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas con muesca de tipo gota de agua y que lleva soporte para resolución Full HD + en cuanto a su batería nos encontramos con 4,000mAh.


Leer Más: Bixby se expande a más dispositivos Samsung y también a otras marcas. (CES 2019)


En cuanto a la potencia que tendrá este dispositivo, nos vamos a encontrar con un procesador Snapdragon 660 acompañados de 6 GB de memoria RAM. La cámara seria una configuración doble de 48 MP en la parte trasera y se presume que se presentaran en color Negro y ademas colores degradados Violeta-Azul y Púrpura-Rojo.

Como Redmi ahora es una marca mas independiente se presume que los celulares Note serán los gama alta de la marca y los Redmi solos gama media, lo mas probable es que mañana se anuncie el Redmi Note 7 a 440 dolares.

(FUENTE) (FUENTE 2)