Acciones de Xiaomi no dejan de subir | El mejor momento de la empresa

Acciones de Xiaomi no dejan de subir.

Acciones de Xiaomi no dejan de subir

El mejor momento de la empresa.

El precio de las acciones de Xiaomi experimentó un rebote el segundo día de operaciones, según informes de Hong Kong. El gigante tecnológico chino cotizó oficialmente para cotizar en la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio con el código de acciones 01810. Las acciones se negociaron por HK $ 16,6 el primer día, lo que fue un 2,35% más bajo que el precio de emisión de HK $ 17 . Pero hoy, el precio de las acciones subió más que el precio de HK $ 17, llegando a HK $ 17.48. En un punto, el precio de las acciones alcanzó un máximo de HK $ 17.50 y como en el momento de la escritura ha subido aún más a HK $ 18.34, que es 9.17%. más alto que el precio de lista.

Acciones de Xiaomi no dejan de subir

Xiaomi se incluirá en el índice Hang Seng de Hong Kong el 23 de julio.

Lo que es un reflejo de la valoración de la compañía. El índice Hang Seng (abreviado: HSI) es un índice de mercado bursátil ponderado por capitalización en Hong Kong. Se utiliza para registrar y controlar los cambios diarios de las empresas más grandes del mercado de valores de Hong Kong y es el principal indicador del rendimiento general del mercado en Hong Kong.


Seguir leyendo: Top 5 Juegos de carreras para tu Android


Acciones de Xiaomi no dejan de subir

 

Aunque el precio inicial de negociación fue decepcionante.

El aumento en el precio de negociación es una señal positiva de que aún no ha terminado. Xiaomi todavía podría salir de esto con un récord exitoso. Quizás, si planeas comprar algunas acciones de Xiaomi, este es el mejor momento para hacerlo, ya que los precios pueden continuar subiendo. A pesar de los escepticismos que afectaron la valoración final de la compañía, la compañía está bien posicionada para ser una compañía de Internet altamente rentable y no solo una empresa de hardware como algunos lo ven.

 

¿Que opinas de Xiaomi y sus acciones? ¡Comenta y comparte con nosotros!

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias