top 5 juegos de carreras para android
- Juegos y Aplicaciones, tops

Top 5 Juegos de carreras para tu Android | Asphalt 9

Top 5 Juegos de carreras para tu Android | Asphalt 9
5 (100%) 2 votes

top 5 juegos de carreras para android.

 

5 Juegos de carreras para tu Android, bienvenido a este nuevo top de juegos de carros y juegos de carreras para android, vamos a ver algunos de los mejores juegos de velocidad para nuestro dispositivo android entonces vamos a ver cuales son estos increíbles juegos android.

 

5) Asphalt 9 Legends.

Si pudiese definirse con una palabra este enorme Asphalt 9 es “Espectacular”. Tras las controvertidas entregas de Asphalt Xtreme y Asphalt Street Storm por fin tenemos un nuevo Asphalt a la altura de la Saga de juegos de coches que más ha triunfado en la corta historia de los juegos para Android.

Top 5 Juegos de carreras para tu Android | Asphalt 9

4)Nitro nation 6.

Un juego increíble de carreras, Corre, modifica y tunea docenas de coches con licencia. Comienza un equipo, invita a tus amigos y gana torneos. Intercambia partes con otros corredores online y construye el coche de tus sueños y gana las competencias a tus rivales.

Top 5 Juegos de carreras para tu Android | Asphalt 9

3)Vertigo Racing.

Vertigo Racing es un juego de carreras en el que nuestro objetivo será llegar tan lejos como nos sea posible, conduciendo un vehículo a través de una carretera situada en mitad de un precipicio. Y por si eso fuese poco, tendremos que ir rápido si no queremos quedarnos tirados sin gasolina en mitad del camino.

Top 5 Juegos de carreras para tu Android | Asphalt 9


Seguir leyendo: LG V40 Traerá 5 Cámaras según renders


2)GEAR CLUB.

Gear Club es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de montones de coches distintos. El juego ofrece tres sistema de control diferentes, que se adaptarán a las exigencias y necesidades de cada jugador. Además, en cuanto completemos unas cuantas carreras, también podremos ajustar el niveles de ayudas que queremos para el frenado o la dirección.

Top 5 Juegos de carreras para tu Android | Asphalt 9

1)REAL RACING 3.

REAL RACING 3 es un juego donde tendremos toda clase de coches a nuestra disposición. Al contrario que Asphalt 9, en Real Racing 3 estamos bastante más cerca de un simulador de carreras. Es una de las grandes propuestas si buscas carreras de coches relativamente realistas.

Muchas gracias por tu visita, esperamos vernos pronto, ¡Comenta y comparte con tus amigos!

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk

1 thought on “Top 5 Juegos de carreras para tu Android | Asphalt 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.