El Galaxy J7 2017 ya está recibiendo Android 9 Pie en algunos países

0

El popular Samsung Galaxy J7 denominado por los internautas como “Galaxy J Dios” está recibiendo una actualización de Android 9 en algunos países de Europa, en concreto en España ya se puede descargar esta actualización.

¿Qué mejoras trae Android 9 en el Galaxy J7 2017?

Las posibilidades de actualizar estaban puestas en la mesa, como sabemos los dispositivos de Samsung por lo menos actualizan su versión de Android durante 2 años (Justo el tiempo que tiene el J7). Esta actualización agrega al dispositivo la nueva interfaz de UI de Samsung.

Según Galaxy Club, algunas características nuevas que encontraremos en esta actualización serán el modo noche, papelera de reciclaje y bienestar digital. Además, esta actualización llegara con el parche de seguridad de mayo, así que tendremos protegido nuestro dispositivo al 100%.


Leer Más: ¿Eres bueno para dibujar o diseñar? Plasma tu creatividad en donde sea


¿Cuándo llega esta actualización a Latinoamérica?

La actualización ya está disponible en algunos lugares del mundo, pero no en América latina y países bajos, por lo general esta tarda unas cuantas semanas y su despliegue va país por país. Si Samsung encuentra errores en la actualización, esto retrasaría un poco.

Nos encantaría ver al Samsung Galaxy J7 2017 con una interfaz mejorada basada en Android 9, igualmente para el Galaxy J5 2017. De momento aquí estaremos pendientes para informar cualquier novedad de este parche.

(Fuente | Galaxy Club)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!