5 videojuegos que disfrutarás en tu smartphone HUAWEI Serie Y

0

En la actualidad, gracias a los smartphones puedes disfrutar de tus videojuegos favoritos sin necesidad de una consola. Estos dispositivos hacen posible que juegues desde donde te encuentres. Sin embargo, tu teléfono móvil debe de cumplir con ciertas características, como una gran pantalla, un buen procesador y batería de larga duración, para que no te quedes a la mitad de tu partida.

Para estos casos, los smartphones de la Serie Y de Huawei son ideales, ya que cuentan con grandes pantallas, baterías inagotables y un rendimiento que entrega una gran fluidez.

En estos distintos smartphones como el HUAWEI Y8p, El HUAWEI Y7p, el HUAWEI Y7a y próximamente el HUAWEI Y9a podrás encontrar fácilmente tus juegos preferidos, solo tienes que entrar a GameCenter, el servicio oficial y plataforma de distribución de juegos de Huawei, o desde AppGallery y descárgalos. Aquí te compartimos cinco recomendaciones que seguro te encantarán:

Garena Free Fire: es un juego de supervivencia en donde los usuarios podrán elegir de dónde partir y tendrán que mantenerse en zonas de seguridad el mayor tiempo posible. Para trasladarse de un lugar a otro deberán usar diferentes vehículos, crear estrategias para esconderse y conseguir objetos de camuflaje.

Super Bros World: se trata de un juego móvil de aventura en la selva. Cuenta con diversos niveles de dificultad, en cada uno se muestra un escenario distinto con múltiples retos, donde el famoso personaje de Mario Bros tendrá que emplear sus habilidades para vencerlos.

WWE Champions 2020: este juego reúne a más de 200 leyendas de la WWE para conseguir experiencias, ganar combates para personalizar los movimientos del personaje elegido y mejorar las habilidades del equipo. También es posible participar en torneos mensuales para reclutar a las superestrellas de la WWE.

Z Warrior Legend: pelea con oponentes despiadados junto con un equipo de guerreros valientes. Se presentarán distintas batallas y desafíos, en donde deberás completar varias misiones para ganar recompensas y luchar contra otros oponentes del mundo. Toda esta aventura será para conocer y revelar los secretos de la zona encantada en un mundo desconocido.

UNO: el tradicional juego de mesa ahora está disponible en una versión para móviles. El objetivo es quedarse sin cartas antes que el resto de los jugadores. Podrás crear estrategias para que tus oponentes ganen más cartas. Al igual que en la versión tradicional, este es un juego para varias personas, así que de manera virtual podrán convivir y divertirse al máximo entre amigos y familiares.

Para acceder a ellos, puedes descargarlos como cualquier otra aplicación desde AppGallery, pero si quieres recibir beneficios exclusivos, hazlo desde GameCenter, siguiendo estos pasos:

  1. 1. Descargar GameCenter de la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
  2. Ingresar a GameCenter desde la pantalla principal de tus dispositivos Huawei
  3. Escribir en el buscador el nombre de la app
  4. Presionar el botón “Instalar”
  5. Esperar unos segundos
  6. Listo, ya pueden comenzar a jugar, accediendo a ella desde tu pantalla principal

Actualmente, GameCenter está disponible en más de 30 países de todo el mundo, entre ellos los de América Latina. Las ventajas que tienen los gamers al usar la plataforma son:

Ser los primeros en conocer los lanzamientos y probar juegos nuevos, ya que GameCenter ha sido la plataforma para el lanzamiento global de algunos juegos destacados.

Nunca se van a perder los juegos más populares del mundo.

Disfrutar de regalos y ofertas exclusivas: los usuarios encontrarán monedas de oro y accesorios de tiempo limitado. Además, de algunas sorpresas que descubrirán mientras exploran GameCenter.

Con estos juegos, y estos smartphones juveniles será muy fácil pasar horas de esparcimiento, descubrir nuevas formas de entretenimiento y compartir momentos con tu familia y amigos.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias