Galaxy Note 9 recibe actualización de seguridad de abril 2021

0

Tomó un tiempo, pero hoy finalmente el Galaxy Note 9 está recibiendo el parche de seguridad de este mes. Según informa SamMobile este nuevo software se identifica con el número N9600ZHS7FUD.

La actualización se está comenzando a implementar en América del Sur para algunos países selectos y luego de eso comenzará el despliegue gradualmente. 

Como de costumbre la forma más fácil de saber si esta actualización ha llegado a tu dispositivo es dirigiéndose al apartado de Configuración > Actualización de software y luego tocar la opción de “Descargar e instalar”.

¿Cuántas actualizaciones le quedan al Galaxy Note 9?

La actualización de seguridad del mes de abril es la única novedad que se incluye en este nuevo parche para el flagship de 2018, este dispositivo muy pronto cumplirá 3 años y a pesar de que aún tiene mucho que ofrecer no tendrá actualización para el sistema operativo Android 12.

Lee también: Usuarios del Poco F3 están reportando problemas en su pantalla

Actualmente al Galaxy Note 9 le quedan 4 actualizaciones mensuales y luego 4 trimestrales para que oficialmente pierda el soporte. En concreto al dispositivo le queda un año y medio de soporte, luego de eso es probable que toda su familia sea discontinuada.

Fuente | SamMobile 

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias