5 mejores aplicaciones de entretenimiento que encontraras en AppSeeker

0

El Smartphone y Tablet se han vuelto herramientas imprescindibles en estos días, básicamente se adaptan a nuestro escenario de vida; hacer llamadas, ver videos / series favoritas o escuchar música.

Para ello, existen múltiples aplicaciones de entretenimiento que están a tu alcance y te pueden ayudar a distraerte y mejorar tu estado de ánimo en estos días de confinamiento. Para realizar esto utilizaremos AppSekeer, una aplicación desarrollada por tercero, que encontraremos en AppGallery de Huawei.

Aquí te dejo con 5 aplicaciones que harán que tus días sean más entretenidos y mejoren:

Deezer: te permite escuchar tu música preferida en streaming, o puedes descargarla y oírla cuando no tengas tu smartphone conectado a la red. Incluso, si quieres cantar alguna canción y no te sabes la letra, Deezer te la muestra en la pantalla a la par que se reproduce. También puedes crear playlists y descubrir nueva música con las recomendaciones de la plataforma.

TuneIn: es la app que te dará acceso a miles de estaciones de radio por Internet de todo el mundo, programas a la carta y podcasts con diversas temáticas. ¡Seguro está la que más escuchas!

Dollify: te ayudará a crear tus propios avatares en 15 diferentes categorías. Ponte creativo, ya que tú elijes qué tipo de cabello, ropa y accesorios tendrá.

Legión Anime: si te gusta el anime, con esta app puedes unirte a foros para platicar de tus episodios favoritos con otros usuarios de Latinoamérica. Además, podrás comprar playeras, tazas y otros artículos de colección.

MegaHD Filmes: te brinda acceso gratuito a series, películas, anime y dibujos animados. Uno de los requisitos para descargarla es tener un espacio mínimo de 2.7 MB en tu celular.

Si te estás preguntando cómo puedes tener AppSeeker en tu smartphone. Debes de saber que es tan sencillo como descargar cualquier otra aplicación. Únicamente debes de seguir cuatro pasos:

Si aún no sabes cómo obtener AppSeeker en tu smartphone, simplemente sigue estos pasos:

  1. Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
  2. Buscar AppSeeker
  3. Descargarla
  4. Instalarla

Una vez esté listo, es momento de comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Recuerda que para tener un balance de vida y sentirte bien contigo mismo, es necesario que tengas momentos divertidos y entretenidos. Así que, en tus ratos libres, no te quedes sin disfrutar de tus películas, series, música y programas preferidos desde tu smartphone.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias