YouTuber pública unboxing del Xiaomi Mi 11 Ultra con lujo y detalle

0

Hace pocos días Xiaomi lanzó oficialmente la versión global del Xiaomi Mi 11, esta versión si incluye cargador en el interior de la caja a diferencia de las variantes que se vendieron en China. Pero eso no es lo importante, ya que se especulaba que había otras versiones como, por ejemplo, Xiaomi Mi 11 Lite, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. Y sí que lo hay, ya que ayer por la noche un YouTuber filipino publicó un video en donde nos presentó todas las características del dispositivo y obviamente su diseño.

A pesar de que no se puede confirmar si es un modelo real, todo indica que sí lo es, puesto que el dispositivo que YouTuber presentó mantiene el número de modelo M2102K1G, mismo modelo que un filtrador confirmó anteriormente y que mantiene una terminación en “K1”, por lo que la variante del YouTuber podría ser la variante global que termina en “K1G”.

Otro detalle que válida aún más este video es que en la cámara encontramos un zoom de 120x y además se puede detallar que mantiene carga inalámbrica de 67W. Esto lo indica el mismo YouTuber y muestra el dispositivo por todos sus ángulos.

El creador del video indica que tiene dos celulares Xiaomi Mi 11 Ultra. Tiene una variante en color negro y otra en blanco. Ambas versiones mantienen 3 cámaras traseras con un lente principal de 50 megapíxeles, un segundo lente gran angular de 48 megapíxeles y un tercer lente periscopio de 48 megapíxeles. Aunque hay una diferencia en el texto trasero de cada uno de los modelos, en el modelo blanco se puede leer; (120X Ultra Pixel AI Camera), mientras que en la versión negra se puede leer; (120X, 12-120mm, 1:1.95-4.1).

Otro detalle muy interesante de este dispositivo es que en la parte trasera tenemos una mini pantalla. En realidad, aún no se sabe para qué sirve o cuál es su funcionalidad. Posiblemente sea para tomar fotografías selfie con la cámara principal y poder revisarlas en esta pequeña pantalla.

Lee también: La búsqueda de Google en escritorio muy pronto tendrá modo oscuro

Según el creador del video el Xiaomi Mi 11 Ultra mantendría una pantalla de 6.8 pulgadas en resolución WQHD+, tasa de refresco de 120Hz, una cámara de selfie de 20 megapíxeles que está incrustada en la pantalla, certificación IP68 para el polvo y el agua, batería de 5,000 mAh, altavoces harman/kardon, carga alámbrica e inalámbrica de 67W y el procesador Snapdragon 888.

Mira el video

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias