Xiaomi presenta una nueva tecnología que entrega baterías más potentes con el mismo tamaño

0

Hace 10 años lo más común en un smartphone era mantener 2,000 mAh de batería e incluso con 1,500 mAh estabas bien, pero hoy en día con nuevas pantallas, videojuegos pesados, mejores procesadores y cámaras, las baterías están quedando algo justas, por esta misma razón los fabricantes buscan alternativas para solucionar este problema.

Xiaomi y su nueva tecnología para baterías

A través de una publicación realizada en Weibo, Xiaomi comparte su nueva tecnología de batería que mantiene el mismo volumen en cuanto a tamaño, no obstante, con una capacidad mayor, en concreto 10% más.

10% parece muy poco para alardear tanto, sin embargo, la misma compañía asegura que estás nuevas baterías “durarán 100 minutos más” de lo que estamos acostumbrados, eso es casi dos horas de uso agregadas, por el mismo tamaño.

Lee también: Los primeros smartphones con el procesador Dimensity 9000 llegarán en febrero

En la publicación la empresa presentó esta nueva tecnología, pero está no vería la luz hasta la primera mitad del año 2022, por lo tanto, los primeros equipos con esta nueva tecnología podrían llegar a finales de ese año o incluso inicios de 2023.

Fuente | Android Authority

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias