Xiaomi pone a prueba al Redmi Note 8 en la Antártida

0

Xiaomi es una empresa que se caracteriza por hacer retos y pruebas curiosas, por lo general en otras compañías esto no se ve. Esta vez quiso poner a prueba la resistencia del redmi note 8 y lo ha hecho de una forma bastante particular… sí, como leíste en el título… lo ha hecho en ¡La Antártida!

Estas campañas publicitarias por lo general son muy bien recibidas por el público y funcionan. El Redmi Note 8 es un dispositivo de gama media destinado a triunfar gracias a sus características y precio, pero nunca está demás un empujón publicitario.

Redmi Note 8 y los 30° bajo cero de la Antártida

El Redmi Note 8 debió enfrentarse a las temperaturas extremas de la Antártida, como te comenté al principio, Xiaomi se caracteriza por este tipo de pruebas. De hecho, anteriormente la compañía había taladrado un Redmi Note 7 e incluso subió a sus redes sociales un video en donde la gente camina por encima del redmi note 7 Pro.

Creemos firmemente que Xiaomi Realiza esta prueba para demostrar la resistencia de su móvil de gama media y también porque hace unos días se demostró que el Huawei Mate X no es capaz de resistir en un ambiente con temperaturas inferiores a 5° bajo cero.

(Fuente | ProAndroid.com)

 

 

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias