Se filtran detalles específicos y técnicos del próximo procesador Snapdragon 865

Hace unos cuantos meses Qualcomm le demostró al mundo su nuevo procesador Snapdragon 855, luego de eso llego una filtración que indicaba que el Qualcomm Snapdragon 865 llegaría pronto, la filtración estaba bien, pero el modelo que llegaría no era el 865 sino un Snapdragon 855 mejorado el cual se llamó 855+.

Esta mañana a través de la red social Weibo se ha filtrado la mayor parte de información acerca del nuevo procesador de Qualcomm, esta vez sí sería el modelo 865, increíblemente este sería un 20% más eficiente y potente que el Sd 855+.

Estas podrían ser las especificaciones del Snapdragon 865

Los datos de la imagen indican que este procesador estaría fabricado en un proceso de 7 nanómetros y 8 núcleos. El primer núcleo es un Cortex A77 con una frecuencia de 2.84 GHz, luego otros 3 núcleos Cortex A77 a 2.42 GHz y finalmente otros 4 núcleos Cortex A55 corriendo a 1.8 GHz.

Posiblemente este procesador llegue antes de que el año finalice, pero aún no tenemos detalles de cuál será el celular que lo integrará o cómo será la distribución que Qualcomm tendrá. De momento toda esta información es una filtración proveniente de Gizmochina.com y Digital chat station en Weibo, nada confirmado por Qualcomm.

(Fuente | Gizmochina.com, Vía Pisapapeles.net)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias