Samsung presentará cinco nuevas laptops, la serie Galaxy Book3 ya viene

0

El Galaxy Unpacked de este año se celebrará el día 1 de febrero y se espera que Samsung anuncie toda la nueva serie Galaxy Book3 junto con la nueva familia de celulares Galaxy S23. Rumores afirman que esta familia de portátiles constará de 5 modelos y habrá un modelo “Ultra” que será el buque de insignia.

Esta información no proviene directamente desde Samsung, pero un informe revela algunos detalles sobre el Galaxy Book 3 Ultra, la filtración indica que será un equipo de gama alta bastante potente. Se espera que cuente con una pantalla AMOLED de 16 pulgadas en resolución 2880 x 1800, acompañado por un Intel Core i9 de 13.ª generación, hasta 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento PCIe NVMe Gen4 y una GPU Nvidia GeForce RTX 4070.

Todo este sistema funcionaría con una batería de 76 Wh se integraría un cargador de 136W, el peso sería de alrededor de 1.8 kg.

Galaxy Book 3 series

También hay información sobre el Galaxy Book3 Pro

El Galaxy Book3 Pro vendrá en tamaños de 14 y 16 pulgadas con procesadores Intel Core i5-1340P e Intel Core i7-1360P con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, a diferencia del modelo “Galaxy Book Ultra” este mantendrá gráficos integrados Iris Xe, similar a los gráficos utilizados en la generación Galaxy Book2 del año pasado.

El modelo de 14 pulgadas tendrá una batería de 63 Wh, mientras que el de 16 pulgadas tendría la misma celda de 76 Wh que el modelo Ultra.

Lee también: El proyector The Freestyle de Samsung se ha renovado, ahora es así

Recuerda que todos estos datos no son proporcionados por Samsung, sino que es una filtración que se ha compartido en internet directamente, el 1 de febrero de 2023 tendremos todas las novedades y características sobre esta nueva serie de laptops.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias