Saca todo el potencial del nuevo HUAWEI nova 10 con estas aplicaciones disponibles en AppGallery

0

Esta semana, Huawei anunció la preventa de su smartphone HUAWEI nova 10, nuevo miembro de una familia de dispositivos enfocados en un público joven, amante de la creación de contenidos. Y para complementar su experiencia de uso, no hay mejor manera que hacerlo con aplicaciones móviles.

Gracias al trabajo de la marca con miles de desarrolladores alrededor del mundo, su tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery se ha convertido en una de las más relevantes de la industria, la cual cuenta con más de medio millón de descargas semanales en Chile.

huawei appagallery

Hoy, su oferta de apps es amplia y se pueden encontrar todas las aplicaciones de uso común de manera rápida y segura. Por eso, acá te dejamos algunas de las aplicaciones más populares y útiles que podrás encontrar en la HUAWEI AppGallery y que podrás utilizar en tu nuevo HUAWEI nova 10.

WhatsApp Messenger

Hoy, todo es comunicación, y la mensajería cumple un rol fundamental en el día a día para las personas, ya que es una forma rápida, simple y confiable de entregar la información necesaria, para conversar, reírse y disfrutar de los mejores emojis y stickers con los amigos.

Para esto y más está WhatsApp, aplicación de mensajes y llamadas gratuitas utilizada por más de 2 mil millones de personas en 180 países, la cual no considera cargo por servicio y funciona incluso con baja señal de internet.

Esta app no solo es segura y simple, además no requiere la creación de un usuario o inicio de sesión para utilizarla. Solo debes entrar, vincularla con tu número de teléfono y comenzar a disfrutar de la comunicación al instante con tus contactos.

BancoEstado

Si hablamos de una app práctica, puedes aprovechar la aplicación de Banco Estado, la cual te permite aprovechar sus múltiples servicios y te entrega la posibilidad de hacer todos tus trámites de manera digital.

Entre sus características, puedes ver el saldo y movimientos de todos tus productos en una sola vista; recuperar, cambiar o activar la clave de tus tarjetas, además de bloquear y desbloquearlas en forma permanente; hacer transferencias incluso con código QR y mucho más.

En AppGallery, se encuentran las aplicaciones de prácticamente todos los bancos, como por ejemplo Banco Falabella, Mi Banco (Banco de Chile), BCI y Scotiabank GO Chile, entre otras, cubriendo el 97% de los clientes bancarizados del país.

Garena Free Fire: Día Booyah

Ahora, si hablamos de juegos populares, no puedes dejar fuera a Garena Free Fire. Este juego de sobrevivencia conocido a nivel mundial te permitirá medir tus habilidades de combate con otros 49 usuarios.

En cada batalla, podrás caer en alguna parte del mapa, el cual podrás recorrer libremente apoyándote también en los vehículos dispuestos en el lugar. Ahí deberás emplear tus mejoras técnicas de camuflaje y seguridad para superar a tus adversarios.

Garena Free Fire ostenta una calificación de 4,5 estrellas en la plataforma de descargas, con más de 89 mil instalaciones hasta la fecha.

TikTok

Los videos nos permiten vivir experiencias, reír, escuchar música y disfrutar de interesantes charlas, y el mejor lugar para consumirlos y una de las redes sociales más populares del momento es TikTok.

Esta es una comunidad global de videos cortos con la que puedes crear, descubrir y editar contenido audiovisual, añadiendo divertidos stickers, además de poder compartir el contenido con tus amigos.

La plataforma cuenta con millones de videos dando vueltas, lo que te permite vivir una experiencia ajustada a tu medida, con un algoritmo muy intuitivo. No te pierdas esta app que cuenta con una calificación de 4,8 sobre 5.

Rappi

¡Ya está aquí! La aplicación multivertical latinoamericana de delivery se encuentra disponible para que los usuarios chilenos la puedan descargar a través de la HUAWEI AppGallery. Con esta app puedes hacer tus pedidos de manera online a los mejores restaurantes, cadenas de supermercados, farmacias, tiendas y más.

Lo mejor de todo es que Rappi llega con una súper promoción, con la cual los usuarios podrán obtener un cupón de Rappi Prime Basic por tres meses gratis, que incluye ocho envíos por mes, soporte prioritario y descuentos exclusivos para usuarios Prime. ¡No te lo pierdas!

Todas estas aplicaciones las puedes encontrar en todos los dispositivos de Huawei, incluyendo en su nuevo lanzamiento que ya se encuentra en nuestro país con una atractiva preventa a un precio de $ 579.990. Este dispositivo destaca por incorporar una cámara frontal gran angular de 60 MP y una triple cámara principal, con lentes de 50 MP, 8 MP y 2 MP, para que puedas tomar fotografías como un profesional.

A lo anterior se suma una pantalla curva de 6.67 pulgadas, la cual ofrece una mayor claridad para el usuario a la hora de jugar y revisar contenido audiovisual. Junto con eso, su alta tasa de refresco de 120 Hz genera una imagen visual más fluida. Por último, toda la potencia la garantiza su procesador Snapdragon 778 G.

Ahora ya lo sabes. La HUAWEI AppGallery ofrece una serie de aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu experiencia de uso en tu nuevo HUAWEI nova 10. Recuerda que puedes explorar la tienda en sus 18 categorías, entre las que se incluyen redes sociales, entretenimiento, juegos, comida, educación, noticias y mucho más.

Si quieres conocer más detalles sobre este dispositivo y acceder a su preventa, puedes ingresar al siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/cl/phones/nova10/buy/

Para más información de HUAWEI AppGallery visita https://bit.ly/3SIZUeo

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias