Redmi note 6 pro actualización
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya está recibiendo Android 9 Pie Estable Globalmente

Calificar articulo.

¿Tienes un Xiaomi Redmi Note 6 Pro? Si es así déjame decirte que hoy es tu día de suerte ya que este dispositivo de Xiaomi esta recibiendo su primera actualización desde que salió al mercado, la actualización a Android 9 no solo estará disponible para China, sino que estará de forma global para todo el mundo. Es una buena noticia para todos los usuarios de este dispositivo, pues este se lanzo con MIUI 10 pero basado en Android Oreo 8.1.

Con la presentación y venta del nuevo Redmi Note 7 pro, pensábamos que esta actualización ya no ocurriría, pero ahora la OTA esta comenzando a llegar a los usuarios en forma de beta.

Pronto tendrás tu Redmi Note 6 Pro con Android 9 Pie

Redmi note 6 pro actualización

Si actualmente cuentas con este dispositivo, debes saber que esta actualización llegara pronto vía OTA. Xiaomi ha liberado todo lo necesario para que los usuarios de todo el mundo puedan comenzar con el proceso de actualización, Eso sí, Solo podrás hacerlo si ya estas en MIUI 10 Global Beta. De lo contrario deberás esperar un poco o actualizar de forma manual.


Leer Más: Huawei: Nuestro sistema operativo esta listo para reemplazar a Android si hiciera falta


Si no estás en una versión beta de MIUI 10, lo mejor es que esperes. Si actualizas de forma manual la beta, después tendrás que volver a hacerlo cuando la versión estable este disponible. Xiaomi es una empresa que se preocupa por la actualización de sus equipos, por lo cual creemos que esta espera será mínima, posiblemente no sea una actualización muy grande en términos de memoria.

Redmi note 6 pro actualización

 

Otra novedad es que junto con todas las características de Android 9, esta actualización llega con el nuevo parche de seguridad de marzo, nuestra recomendación es que esperes que a tu celular Redmi Note 6 Pro le llegue la actualización de forma estable.

(Fuente, Pro Android)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk