Redmi K40 Gaming Edition tendrá una pantalla OLED con tasa de refresco de 120Hz

0

El celular para juegos Redmi K40 Gaming Edition será el primer celular de Xiaomi dedicado exclusivamente para los jugadores móviles. Si bien este dispositivo es parte de la nueva serie Redmi K40, es un celular completamente nuevo y con especificaciones diferentes a las disponibles actualmente.

Una nueva filtración presentada hoy indica que este smartphone cuenta con un panel OLED y frecuencia de actualización a 120Hz.

El nuevo panel es de 10 bits, lo que significa que tendrá 1.067 mil millones de colores, en concreto esto significa que el dispositivo mantendrá una mejor reproducción del color y transiciones más suaves.

El brillo tendrá 8192 niveles que le permitirán adaptarse con mucha precisión en todas las condiciones. Se dice que este panel será de 6.43 pulgadas y mantendrá compatibilidad con HDR10+.

Lee también: Android 12 Developer Preview 3 es oficial, mira sus novedades

De momento todo esto es filtración y rumor lo único que tenemos claro es que, en 4 días, el 27 de abril, se revelarán las especificaciones y características completas, ya que ese día será la presentación oficial.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias