Pokemon Unite llegará muy pronto a iOS y Android, revisa las fechas aquí

0

En julio de este año Nintendo presentó su primer videojuego tipo “MOBA” basado en el universo de Pokémon, este fue denominado Pokémon United y se presentó para la consola Nintendo Switch.

Ahora la compañía acaba de anunciar que el videojuego llegará en septiembre de este año a OS y Android, para ser más específicos, el juego llegará el día 22 de septiembre del 2021.

Cross-platform a la vista

Y sí, la compañía también ha anunciado que mantendrán cross-plataform, esto quiere decir que durante una partida el servidor nos puede conectar con usuarios de Android, iOS o Nintendo Switch.

Asimismo, los usuarios de Switch podrán vincular sus cuentas con Android e iOS y así jugar desde donde quieran, ya que se mantendrán los datos.

Lee también: Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro no tendrán cargador en sus cajas

Actualmente puedes pedir el registro anticipado del juego desde Google Play Store, así cuando sea lanzado, serás de los primeros en probar este nuevo videojuego de Nintendo.

Fuente | The Verge

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias