Poco X5 aparece en Geekbench con procesador Snapdragon 695

0

La serie poco X5 está a punto de ser lanzada en los mercados internacionales, y todo indica que estos equipos primero se presentarán en la India y luego llegarán a los diferentes rincones del mundo, en esta serie vendría el Poco X5 y Poco X5 Pro.

Informes indican que estos dispositivos se basarán en la serie Redmi Note 12, siendo el Poco X5 Pro un Redmi Note 12 renombrado, mientras que el poco X5 será una versión con algunos cambios del Redmi Note 12 5G.

Poco x5

Filtración del Poco X5 en Geekbench

Hace un par de horas el Poco X5 5G fue visto en el sitio web de Geekbench, esta información nos afirma aún más que el lanzamiento será pronto.

Según el informe, el Poco X5 utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon 695 junto a la GPU Adreno 619 y 8 GB de memoria RAM, además, el dispositivo vendría con Android 12 preinstalado y MIUI 13, pero actualizaría rápidamente a Android 13.

geekbench poco x5

En cuanto a su potencia, en la respectiva prueba de Geekbench, el smartphone logro 693 puntos en la prueba de un núcleo y 2113 en la prueba de múltiples núcleos.

Lee también: Android 13 solo está en 5 de cada 100 smartphones, los datos de fragmentación son públicos

Otros detalles aún no son confirmados, pero teniendo en cuenta que el equipo se basará en el Redmi Note 12, se puede esperar una pantalla AMOLED FullHD+ a 120Hz, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias