Plaza de la Dignidad, Google Maps cambia el nombre de Plaza Italia en su aplicación

0

Chile lleva 22 días en protestas sociales, el punto de concentración de la mayoría de estas manifestaciones pacíficas ha sido en Plaza Italia, de hecho, aquí se realizó la #MarchaMásGrandeDeChile y otras manifestaciones.

La sorpresa del día de hoy viene de parte de Google dado a que esta mañana la icónica Plaza Italia o Plaza Baquedano apareció con el nombre de Plaza de la Dignidad, en esta ubicación se han realizado movimientos con hasta 1 millón y medio de personas.

Google Modifica el nombre de plaza Italia por Plaza Dignidad

Los propios usuarios y manifestantes asigna este nombre con lienzos y pancartas, así que tal vez este sea el nuevo nombre de Plaza Italia, dado a que son millones de personas las que utilizan a diario Google Maps.

Como dato curioso, si acercamos la imagen en Google maps se puede ver un árbol con la palabra “Piñera Renuncia” y al abrir esta indicación se abren las icónicas imágenes de la manifestación con más de un millón y medio de personas.

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias