¡Como tener notch en nuestro dispositivo!

Desde que salió el Essential phone con el famoso notch que sorprendió , son muchos los que se han sumado a la tendencia de tener esta pequeña muesca en la parte de arriba de la pantalla , la cual cumple la función de permitir los sensores dentro de la pantalla del móvil , como el altavoz, la cámara , etc.

Esa era la idea del notch , aprovechar al máximo el frontal de la pantalla de un dispositivo , en lugar de tener un gran marco en la parte superior , agregaron el notch.

Ahora bien , luego de que un dispositivo implementara esto , son muchos los que se suman a la lista , pero ya que es tendencia y una moda en los smartphone, también se suman a la lista los dispositivos que no cuentan con la famosa muesca , pero, ¿Cómo es posible esto? Bueno como no queremos ser menos (me incluyo) para nosotros los que no contamos con el notch , ya existen montones de aplicaciones dentro de la google play store , las cuales simulan la muesca en nuestro móvil

La verdad es que los desarrolladores de estas apps son muy ingeniosos y creativos al desarrollar esto , pero todo suena muy lindo al leer y escuchar de esto, pero ¿Se quedara asi en nuestro móvil?
Lo más probable es que no a mas que tengas un dispositivo que sea casi todo pantalla como un lg g6 o un s9,s8 entre otros , al enterarnos de la noticia instalamos una aplicación de estas para lograr conseguir el notch y en mi caso particular no fue la mejor experiencia ya que mi móvil tiene marcos grandes y es de color plateado y se nota mucho.

Los invito a probar una de estas aplicaciones para ver que tal se ven en su dispositivo y a mirar nuestra prueba con nuestro movil y ver los resultados.

¿Instalaras alguna de estas aplicaciones? ¡Comenta tu experiencia!

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias