Nokia estará en el Cyber Monday, estas son sus ofertas y descuentos en celulares

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, en este Cyber Monday anuncia dos llamativas ofertas para el mercado chileno con el reconocido Nokia 9 PureView, el primer teléfono inteligente del mundo con cinco cámaras, y Nokia 5.1 Plus, un smartphone de gama media con características premium.

Ambos dispositivos estarán a un costo reducido especialmente para estas fechas. El Nokia 9 PureView estará disponible en Wom a un precio de $299.990 (normalmente $490.990), mientras que el Nokia 5.1 Plus estará disponible en varios retailers nacionales desde $89.990 (precio normal $149.990).

Estos son los detalles del Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView tiene dos sensores a color (RGB) para obtener imágenes de colores vibrantes, y tres sensores monocromáticos que le dan nitidez y detalle. Los cinco sensores trabajan juntos para recolectar hasta 10 veces la cantidad de luz que un solo sensor del mismo tipo podría captar.

Cada fotografía tomada por el Nokia 9 PureView utiliza las cinco cámaras para capturar imágenes con al menos 60MP de datos. Para procesar y fusionar las imágenes, Nokia 9 PureView ha maximizado la arquitectura de computación heterogénea de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™, asignando tareas a través de ISP, DSP, GPU y CPU. Con un coprocesador de imágenes dedicado que ajusta individualmente a la exposición y el balance de blancos en cada cámara, el Nokia 9 PureView ofrece una completa visión del futuro de la fotografía en smartphones.

Las cinco cámaras están integradas a la perfección en el teléfono delgado de 8 mm, lo que garantiza que no haya ningún golpe en la cámara, además de contar con un chasis de aluminio de la serie 6000, con exclusivos cortes dobles de diamante y el Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera.

El smartphone también cuenta con una pantalla brillante de 5,99” y 2K con tecnología PureDisplay y carga inalámbrica Qi integrada. La tecnología de pantalla PureDisplay cuenta con soporte HDR10 que permite disfrutar de detalles nítidos, contrastes y colores únicos en el contenido que sea compatible. La pantalla del Nokia 9 PureView también cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado, con funciones de seguridad que son complementadas gracias a la avanzada tecnología biométrica de desbloqueo facial.

Nokia 5.1 Plus un equipo con gran rendimiento e increíblemente asequible

El Nokia 5.1 Plus es uno de los teléfonos inteligentes más asequibles con uno de los chipsets MediaTek más avanzados, el MediaTek Helio P60. El procesador ha sido diseñado para brindar una potencia precisa para manejar aplicaciones de juegos, video o multitarea con facilidad. La avanzada tecnología de IA integrada en el chipset de Nokia 5.1 Plus permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real. Equipado con todos los sensores esenciales, puedes experimentar los últimos juegos y aplicaciones al máximo.

La tecnología de cámara del Nokia 5.1 Plus permite capturar tomas de estilo de estudio fotográfico con imágenes de detección de profundidad y desenfoque ‘bokeh’ seleccionable, así como iluminación de retrato. El doble sensor trasero de 13MP / 5MP con estabilización electrónica ayuda a grabar videos nítidos y constantes, además de capturar perfectamente los momentos especiales con amigos. Asimismo, el autoenfoque de detección por fase puede ayudar a que las fotos sean más claras y nítidas.

Cada Vez Mejores

Nokia 9 PureView  y Nokia 5.1 Plus son parte de la familia Android One, lo que significa que ofrecen las más recientes innovaciones de Android y las mejores experiencias de software. Los teléfonos inteligentes Nokia con Android One tienen gran espacio de almacenamiento y larga duración de batería desde el primer momento. Además, vienen con tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones de Sistema Operativo. ambos vienen con sistema operativo Android 9 Pie y están listos para la actualización a Android 10.


Leer Más: Xiaomi Mi A3: tras analizarlo te contamos nuestra experiencia total


La promoción únicamente estará disponible durante Cyber Monday para los equipos mencionados, Nokia 9 y Nokia 5.1 Plus.

(Fuente | Comunicado de prensa)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias