Motorola G50 comienza a recibir Android 12 estable

0

Hace algunos días el Moto G200 comenzó a recibir Android 12 estable, ahora es el turno de su hermano Moto G50.

Esta nueva actualización viene con el  firmware S1RF32.27-25 y trae una nueva interfaz de usuario para este equipo. De momento y cómo es habitual, la actualización solo se está implementando en un país (Reino Unido) para probar que todo esté bien.

Si tienes este smartphone debes saber que durante las siguientes semanas podrás recibir Android 12 de manera nativa y vía OTA para actualizar rápido. Aunque algo que debes saber es que estamos hablando del modelo Moto G50, este tiene el Snapdragon 480, hay otro modelo llamado “Moto G50 5G” con procesador Dimensity 700 ese modelo en específico aún no actualiza, lo hará más adelante.

Lee también: Android 13 podría mejorar significativamente la velocidad de juegos en smartphones

Si tienes este equipo sin la etiqueta “5G” en su nombre y con el procesador Snapdragon 480, puedes ir consultando en el apartado de actualizaciones de sistema para ver si ya te ha llegado Android 12.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias