Moto G9 Plus se filtra gracias a Google Play Console

0

El Moto G9 Plus es una realidad, esta mañana gracias a Google Play Console el dispositivo se ha filtrado con algunas de sus especificaciones claves.

Según esta información que poseemos el nuevo Moto G9 Plus viene en su interior con el procesador Snapdragon 730, acompañado de 4GB de memoria RAM, una pantalla en resolución 1080p y además el equipo ejecuta a Android 10.

Moto G9 Plus se filtra por completo

A continuación, te dejo la imagen que ha demostrado todas las especificaciones de este nuevo equipo y que además indica componentes internos que encontraremos en el nuevo Moto G9 Plus.

Prácticamente ya tenemos todos los detalles de este nuevo equipo de Motorola, pero aún falta saber las resoluciones finales que tendrán las cámaras traseras, aunque al ritmo que van estas filtraciones lo más probable es que estas se terminen filtrando antes de que el dispositivo sea presentado oficialmente.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias