Mira porque te conviene más un Galaxy A71 antes que un iPhone SE

0

Los celulares hace tiempo que dejaron de ser simples acompañantes, hoy en día es un artículo o producto necesario en nuestras vidas, porque simplemente nos facilita todo, por esta misma razón necesitamos obtener un buen dispositivo que se adapte a nuestras necesidades y bolsillos.

En este contexto, hemos querido analizar y comparar el precio de un iPhone SE 2020 vs el Samsung Galaxy A71, debido a que su precio en el mercado nacional e internacional es similar.

En el video destacamos que no siempre lo más caro será lo mejor o lo más eficiente, además que podemos obtener mejores componentes internos por un precio inferior.

En nuestro último punto de vista y definiendo esta comparación podemos decir que la mejor opción entre el rango de precio de $400 dólares, sería el Samsung Galaxy A71, debido a que este se asemeja mucho más a un flagship.

galaxy a71

Recuerda que este y más contenido los puedes encontrar en nuestras redes sociales y canal de Youtube Android Vk.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias