- Juegos y Aplicaciones, Noticias, Videos

La nueva aplicación de Android Vk

La nueva aplicación de Android Vk
Calificar articulo.

Android vk

Hace un par de semanas estábamos trabajando para poder crear la aplicación de android vk, la cual es un noticiario para dispositivos android, para que los usuarios y suscriptores de android vk se mantengan informados y puedan revisar noticias acerca del mundo de la tecnología.
Hace un par de semanas estábamos trabajando para poder crear la aplicación de android vk, la cual es un noticiario para dispositivos android, para que los usuarios y suscriptores de android vk se mantengan informados y puedan revisar noticias acerca del mundo de la tecnología. Sin duda alguna la aplicación está diseñada para todo tipo de público en general, es ligera tan solo pesa 3 Megabytes y está adaptada para todos los celulares con android , tenemos una navegación sencilla, con un boton de menu desplegable el cual trae diferentes opciones para navegar, como noticias tecnologicas, juegos y aplicaciones, entre otras.

Sin duda alguna la aplicación está diseñada para todo tipo de público en general, es ligera tan solo pesa 3 Megabytes y está adaptada para todos los celulares con android , tenemos una navegación sencilla, con un boton de menu desplegable el cual trae diferentes opciones para navegar, como noticias tecnologicas, juegos y aplicaciones, entre otras.


En la aplicación vamos a encontrar : -Artículos y noticias de interés -Videos de youtube -Actualizaciones de noticias todos los días -Acceso rápido de la versión web móvil de androidvk.com -Rápida sencilla y ligera -Noticias de última hora

En la aplicación vamos a encontrar :
-Artículos y noticias de interés
-Videos de youtube
-Actualizaciones de noticias todos los días
-Acceso rápido de la versión web móvil de androidvk.com
-Rápida sencilla y ligera
-Noticias de última hora


Entonces en android vk nos estamos expandiendo a diferentes mundos del sector de la tecnología estamos en facebook, youtube,pagina web y ahora en aplicacion android, sin duda alguna todo esto no sería posible sin el gran apoyo que nos han dado y transmitido en todo este tiempo.

Entonces, si estas leyendo esto desde la aplicación móvil te agradezco mucho tu gran apoyo y compromiso con Android Vk. Y si estas desde la web y te interesa la aplicación, bueno puedes descargarla desde aquí Desde ya prometemos que la aplicación tendrá noticias actualizadas todos los días y con una bonita experiencia para los lectores.

Una pequeña frase para motivación: El deseo es la clave de la motivación, pero es la determinación y el compromiso con una búsqueda implacable de tu objetivo, un compromiso con la excelencia, que te permitirá alcanzar el éxito que buscas. Les dejare un video haciendo un pequeño análisis de la aplicación y una pequeña historia de cómo cambio la aplicación ya que la versión que teníamos de beta no fue la versión final que se lanzó al google play store.

Una pequeña frase para motivación: El deseo es la clave de la motivación, pero es la determinación y el compromiso con una búsqueda implacable de tu objetivo, un compromiso con la excelencia, que te permitirá alcanzar el éxito que buscas.

Les dejare un video haciendo un pequeño análisis de la aplicación y una pequeña historia de cómo cambio la aplicación ya que la versión que teníamos de beta no fue la versión final que se lanzó al google play store.

Y tu ¿Ya instalaste la aplicación? comenta que te ha parecido.

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.