Gana una FunBox este día del niño descargando MokeyTEA en AppGallery

0

Se acerca el día del niño y para aprovechar esta celebración, AppGallery, la tienda de apps de Huawei, tiene una buena promoción. Quienes descarguen la app MonkeyTEA podrán ganar un increíble FunBox.

MonkeyTEA es un juego pensado para los más pequeños del hogar, para niños de 3 años en adelante y fue creado por desarrolladores chilenos con la finalidad de estimular, a temprana edad, el aprendizaje y comunicación.

Esta app destaca por su foco inclusivo en pequeños con espectro autista.

El videojuego ofrece un catálogo con 300 experiencias que los pequeños podrán aprender y reconocer mediante pictogramas, normas sociales, animales, adivinanzas, el abecedario y mucho más.

Hablemos del premio, ¿Qué es una FunBox? es una caja llena de actividades entretenidas para realizar dentro del hogar, para que los niños puedan aprender a través del juego, exploración, creatividad y también descubrir emociones.

¿Cómo participar?

Solo debes descargar Monkey TEA desde la plataforma de Huawei, comenta con el hashtag #FunboxDíaDelNiño en el post de Facebook de HUAWEI AppGallery LATAM y estarás participando por una de estas divertidas cajas.

Cabe destacar que MonkeyTEA ha tenido una increíble popularidad alrededor del mundo, sumando más 300 mil descargas.

Estas y muchas otras apps de entretención las encuentras en AppGallery. Explórala y descubre un mundo de posibilidades. Actualmente AppGallery es una de las 3 tiendas móviles más importantes del mundo.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias