Gana un Galaxy Buds Live con Android Vk y Samsung Chile

0

Acabamos de iniciar febrero y ¿qué mejor que terminar febrero con unos increíbles audífonos? Nuestros queridos amigos de Samsung Chile nos han apoyado este mes y pusieron a nuestra disposición un increíble “Galaxy Buds Live” para uno de nuestros lectores.

Los Galaxy Buds son unos auriculares que destacan mucho por su diseño y sonido firmado por AKG, estos mantienen un altavoz de 12mm y sonido de excelente calidad.

¿Cómo participar?

Simplemente debes utilizar el recuadro de más abajo en donde deberás seguir las instrucciones en pantalla, cabe destacar que simplemente por ingresar tu nombre y correo ya estás participando, pero también hay tareas extras para mantener más posibilidades de ganar. Mientras más acciones realices, más posibilidades tienes de ganar.

Gana un Galaxy Buds Live con Android Vk y #SamsungChile

Términos y condiciones

  • El sorteo está limitado solo al territorio chileno.

 

  • No utilices múltiples cuentas, ya que el sistema detecta tu dirección ip y puedes ser eliminado/a del concurso.

 

  • El ganador será anunciado el día lunes 01 de marzo, mientras que el concurso finaliza el 28 de febrero. El ganador tendrá 24 horas para responder nuestro correo. En caso contrario se elegirá a otro ganador.

 

¡Mucha suerte!

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias