Galaxy Watch 4 y Watch 4 Clasic Edition son oficiales, mira los detalles

0

En este momento está corriendo la nueva versión del Samsung Galaxy Unpacked 2021, y la compañía acaba de presentar al nuevo Galaxy Watch 4 por esta misma razón aquí te comparto todas sus novedades y características.

Galaxy Watch 4 características

  • Pantalla: 44mm; 1.36 pulgadas (450×450) 330PPI
    • 40mm; 1.19 pulgadas (396×396) 330PPI
  • Procesador: Exynos W920 5nm
  • Memoria: 1.5GB RAM + 16 GB ROM
  • Batería: 44mm 361 mAh / 40mm 247 mAh

Ambos modelos mantienen las mismas características en su interior, la gran diferencia se encuentra en el diseño de cada uno; el Galaxy Watch Clasicc mantiene un bisel giratorio, mientras que el modelo normal es simplemente una pantalla.

Sensor 3 en 1

Samsung potencia esta nueva generación de relojes con nuevos sensores y mejorando la precisión de monitoreos de presión arterial, a esto lo denominan “Sensor Samsung BioActive” el cual es capaz de medir 3 componentes a la vez, los sensores que mide son el sensor de óptico de frecuencia cardiaca, sensor de electrocardiograma y sensor de análisis de impedancia bioeléctrica. Este es más pequeño y compacto a comparación de los modelos anteriores.

Galaxy Watch 4 y Watch 4 Clasic Edition son oficiales, mira los detalles

Samsung íntegra una nueva herramienta de análisis en estos Watch 4 en ella podrás revisar la cantidad de grasa corporal, BMI, agua corporal, grasa, músculo esquelético y otros. En al menos 15 segundos el reloj realizará comprobaciones de nuestro cuerpo, en ellas la compañía dice que obtiene 2400 datos y desde ahí saca los datos que nos presenta en la nueva herramienta.

Dado que la recuperación es tan importante como el ejercicio Samsung también ha mejorado la oferta de gestión del sueño que presentaron en el año 2014, los nuevos relojes de Samsung ofrecen una nueva detección de sueño con detección de ronquidos, seguimiento de oxígeno la sangre y una nueva puntuación del sueño.

Ecosistema con Google

La compañía ha indicado que en estos nuevos Galaxy Watch 4 es mucho más fácil acceder a aplicaciones de terceros y gracias a la brújula integrada la navegación será mucho mejor con Google Maps.

One UI Watch

Uno de los mejores ámbitos de esta presentación es la integración de un sistema operativo basado en One UI, desde ahora los relojes de Samsung reconocen las configuraciones más importantes de nuestro dispositivo y las sincronizan automáticamente. Cuando descargues aplicaciones compatibles con el reloj estas quedarán en el celular y también se descargarán en él.

58

Precio y disponibilidad

Los dispositivos estarán disponibles a partir del 27 de agosto de 2021 para mercados seleccionados y el precio para el Galaxy Watch 4 de 40mm es de US $249 dólares, mientras que la versión de 42mm (clásica y normal) mantendrá un precio de US $349 dólares

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias