Galaxy A51 recibe una nueva actualización de seguridad

0

La actualización de seguridad de agosto 2020 ya está llegando a los modelos Galaxy A51 de Samsung, la implementación comenzó hace pocas horas y se identifica con el número de compilación A515FXXS3BTH2, esta nueva versión incluye el parche de seguridad del 1 de agosto de 2020 y como es habitual, esta se llevará a cabo por etapas.

Los primeros países en actualizar son de América Latina, ya que primero llego a Colombia, Perú, Chile, Panamá, República Dominica y luego comenzara a llegar a otros continentes.

Esta actualización llegará de forma automática a tu Galaxy A51, puedes verificarla yendo a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

galaxy a51 samsung actualizacion agosto

Por otra parte, esta actualización ya se encuentra en los archivos de firmware de SamMobile, así que, si sabes cómo instalar manualmente esta actualización, desde ya te indico que lo puedes hacer con estos archivos de instalación. Aunque como siempre, nuestra recomendación es que esperes a que llegue de manera natural a tu dispositivo.

Te recuerdo que el Galaxy A51 es el celular Android más vendido del momento y como detalle super importante, este mes estamos sorteando uno en colaboración con Samsung Chile, apresúrate tienes hasta el 14 de septiembre para participar.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias