Exclusivo: Este es el precio y preventa del Samsung Galaxy Z Fold 4 en Chile

0

Durante el último Galaxy Unpacked, Samsung presentó al mundo su nuevo dispositivo Galaxy Z Fold 4, este equipo es parte de la cuarta generación de equipos plegables.

Te cuento rápido… El Galaxy Z Fold 4 llega al mercado chileno con los colores Graygreen, Phantom Black y Beige en versiones de 256 GB y 512 GB de almacenamiento, estos equipos tienen un precio de $1,999,990 y $2,149,990 respectivamente.

La preventa de este celular comienza mañana 26 de agosto y durará hasta el 8 de septiembre, los primeros usuarios en adquirir el Galaxy Z Fold 4 obtendrán un cupón de descuentos de $300.000.

Lee también: Huawei lanzará la serie Mate 50 el día 6 de septiembre

Nosotros estuvimos presentes en el lanzamiento de estos equipos en nuestro país y tuvimos la oportunidad de conocerlos y realizar contenidos, muy pronto a través de nuestras redes sociales y nuestro nuevo sitio web te contaremos más detalles.

Fuente | Samsung Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias