Estos son todos los anuncios de Samsung en #CES2020

0

Galaxy Note10 Lite y S10 Lite

Se anunciaron oficialmente hace unos días, pero la CES 2020 será la ocasión para conocerlos más en detalle: Apoyándose en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, estos modelos Galaxy Lite ofrecen recursos premium clave, como la última tecnología en cámara, el exclusivo S Pen, pantalla inmersiva e ininterrumpida y una batería de larga duración, todo a un precio asequible.

BESPOKE, Cube y nuevos electrodomésticos inteligentes

Reinventar las tareas cotidianas para que las personas dediquen el tiempo a las cosas que aman es el objetivo de Samsung con una serie de innovaciones, entre las que se anuncian el refrigerador BESPOKE, de increíble diseño, que mediante el uso creativo de materiales y colores, permite dar un toque personal de estilo a la cocina. Incluso se pueden personalizar las funciones con Flex Zone, un compartimento que se puede usar como refrigerador o congelador.

Diseñada para espacios pequeños, la placa Portable Slim Double Induction facilita la preparación de comidas en cualquier lugar de la cocina, o incluso en otra habitación de la casa. Ofrece una cocción potente y precisa con dos quemadores de inducción, cada uno de ellos con nueve niveles de potencia.. Los quemadores pueden funcionar por separado para saltear alimentos en sartenes y ollas o como una superficie unificada mayor para asar o cocinar con utensilios de cocina más grandes.

La nueva serie de refrigeradores Cube ofrece tres nuevos modelos de refrigeradores pequeños: Wine, Beer y Beauty. Vienen en una variedad de colores con estilo que combinan perfectamente con cualquier decoración. Su exclusivo diseño y acabado, que incluso permite que se apile, significa que se puede ubicar en cualquier lugar de cualquier habitación. Y eso incluye el dormitorio: con una tecnología de enfriamiento especial, son lo suficientemente silenciosos como para ponerlos cómodamente en el lugar donde se duerme.

El Samsung Shoe Care System representa la primera innovación de su tipo para el cuidado del calzado en el hogar. Proporciona una solución todo en uno, fácil y conveniente, que ayuda a cuidar los zapatos, gracias a la capacidad de desodorizar, deshumidificar y secarlos. Ayuda a que el calzado dure más, se vea mejor y se sienta más frescos.

Family Hub con IA y automatización

La última edición del refrigerador Family Hub llega con nuevas funciones inteligentes que automatizan la planificación de las comida: recomienda recetas inteligentes basadas en las preferencias dietéticas que se establezcan, ayuda a elaborar un plan de comidas semanal basado en el inventario del refrigerador y prepara la lista de compras con todos los ingredientes necesarios.

Las cámaras ViewInside del Family Hub se actualizaron con la nueva tecnología de reconocimiento de imágenes mediante IA, que escanea automáticamente los productos dentro del refrigerador, los identifica y envía actualizaciones sobre los artículos que los integrantes de la familia agregan o los que se han agotado. El Meal Planner (Planificador de comidas) de Family Hub también es más inteligente gracias a la función Quick Plan (Plan rápido), que ahora recomienda recetas para una semana con un solo clic.

Otro nuevo recurso para la planificación de comidas se incorpora a Family Hub mediante la tecnología innovadora de Whisk, una startup de IA para alimentos recientemente adquirida por Samsung NEXT. Whisk ayuda a planificar una comida completa, o incluso comidas para toda una semana, ajustando las recetas según el número de invitados y creando una lista de compras inteligente que consolida los ingredientes de varias recetas.

Líneas ampliadas de TV: MicroLED, QLED 8K y Sero

Nuevos tamaños de pantalla, capacidades de 8K AI upscaling y tecnología innovadora de orientación de pantalla, son algunos de los grandes anuncios de Samsung para CES 2020.

El emblemático TV Q950TS QLED 8K, el primer televisor 8K de la industria, presenta la ‘Pantalla infinita’, que produce una relación pantalla-cuerpo del 99% para crear una experiencia de visualización sin precedentes. Equipado con el procesador AI Quantum 8K, tiene capacidades de 8K IA upscaling y aprendizaje profundo incorporadas, que pueden escalar automáticamente contenido que no sea 8K a una resolución 8K impecable y real. Con una función llamada Adaptive Picture, también puede optimizar la pantalla tanto para las condiciones ambientales como para las imágenes individuales. Y el procesador AI Quantum, la fuente de poder que impulsa la emblemática pantalla, también ayuda a impulsar la plataforma abierta de hogar inteligente de Samsung, Tizen, que permite a los usuarios experimentar todo, desde una calidad de imagen mejorada hasta una mayor usabilidad y otras funciones domésticas conectadas.

Y a partir de la amplificación de la calidad de la imagen se desprenden las características de sonido premium del QLED 8K: Q-Symphony, Object Tracking Sound + (OTS+) y Active Voice Amplifier. Estas características maximizan el sonido envolvente al ofrecer audio dimensional y dinámico que se corresponde con las experiencias de visualización en pantalla grande. Y cuando se combinan con la barra de sonido HQ-Q800T ganadora de “Lo mejor de la innovación” de CTA, los altavoces del TV se sincronizan para servir como un canal de audio adicional y crear un paisaje sonoro más dinámico

Samsung también está ampliando su cartera de Lifestyle TV con el lanzamiento expandido del Sero. El Sero, que significa “vertical” en coreano, tiene la capacidad de cambiar la orientación de horizontal a vertical, al igual que un teléfono inteligente o una tableta. Tras su lanzamiento inicial en Corea del Sur el año pasado, Samsung se dispone a expandir la disponibilidad del Sero a varios mercados globales en 2020.

La tecnología de orientación de la pantalla del Sero se conecta a la perfección con los dispositivos móviles de los usuarios para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil. Los consumidores pueden esperar disfrutar de un contenido variado, como redes sociales, YouTube y otros videos personales, en cualquier orientación de pantalla que refleje su dispositivo móvil.

 

 

 

Próximos QLED 8K tendrán ATSC 3.0

 

La próxima línea de televisión QLED 8K 2020 de Samsung ofrecerá sintonizadores ATSC 3.0. Este estándar de transmisión de próxima generación ofrece a los consumidores una resolución más alta, audio más realista y experiencias interactivas diseñadas para marcar el comienzo de una nueva era en la transmisión de TV por aire.

Uno de los principales beneficios y mejoras de NEXTGEN TV con tecnología ATSC 3.0 sobre el estándar ATSC 1.0 actual es su potencial para recibir y reproducir contenido en una resolución de hasta 4K, en lugar de solo Full HD como la que se dispone actualmente. Esto garantiza que los propietarios de Samsung QLED 8K puedan reproducir transmisiones y contenido 4K cuando se transmiten las señales.

Además de la resolución vívida, NEXTGEN TV ofrece al público una experiencia de audio más atractiva y realista. Las funciones de mejora del diálogo y el objeto de audio multicanal del estándar brindan a los usuarios un sonido más fuerte y claro que permite una experiencia inmersiva además del sonido envolvente tradicional. El estándar también renueva las capacidades con contenido mejorado e información adicional.

  1. Nueva línea de monitores para juegos Odyssey

La nueva línea de innovadores monitores curvos para juegos Odyssey se reinventó completamente teniendo en cuenta a los jugadores, lo que incluye pantallas curvas radicalmente nuevas y características de rendimiento líderes en la industria, los que ofrecen una forma completamente nueva de jugar.

Compuesta por el modelo G9, con una pantalla de 49 pulgadas líder en la industria, y el G7, disponible en 32 y 27 pulgadas, ambos monitores para juegos Odyssey han sido rediseñados completamente y llevan los juegos inmersivos al próximo nivel. Los dos monitores presentan una curvatura extremadamente profunda: son los primeros monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen QLED sorprendente.

Las innovaciones técnicas centradas en los juegos de los nuevos monitores tienen en cuenta las necesidades de velocidad, capacidad de respuesta y distracciones mínimas de los jugadores y les proporcionan la mejor experiencia posible.

(Fuente | Comunicado de prensa)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias