Estos son los primeros resultados de Geekbench con el Snapdragon 865

0

Según los dichos de Qualcomm, su nuevo chip Snapdragon 865 posee un CPU un 25% más rápido que la versión anterior y también una GPU 20% más rápida. Los primeros resultados aparecen en Geekbench v4.

Al parecer Qualcomm si ha cumplido con sus palabras, GSMArena destaca que el nuevo procesador tiene un aumento del 22 – 23% con respecto a los resultados del Snapdragon 855, en cuanto al Snapdragon 855+ es prácticamente el mismo rendimiento de CPU, pero la GPU sería más rápida.

Estos son los primeros resultados del Snapdragon 865

Prueba Single-Core

Prueba Multi-Core

Tendremos que esperar para saber cómo se desenvuelve esta batalla, con el próximo Galaxy S11 que llegará con un nuevo procesador de Exynos y también a los dispositivos que cuenten con el MediaTek Dimensity que en su puntaje de AnTuTu superó los 500.000 puntos, también probablemente Huawei presente el P40 con el Kirin 990 5G, así que hay una probabilidad de que el Snapdragon 865 sea el Chip más potente de principios de 2020, en Android.

De momento podemos apreciar que los procesadores de Apple se alejan en cuanto a rendimiento, tanto en pruebas de un solo núcleo y pruebas de multinúcleo, se quedan con el primer puesto.

(Fuente | GSMArena.com)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias