Este Black Friday no malgastes tu tiempo cocinando, JOKR te da una mano

0

Se acerca el Black Friday y, con ello, tentadoras ofertas que no puedes dejar pasar. Si eres de los fanáticos que pasan todo el día conectado en busca de las mejores rebajas, no malgastes tu tiempo cocinando o yendo al supermercado, JOKR te apaña con las más ricas comidas preparadas y a los mejores precios.

Desde el viernes 26 de noviembre cientos de tiendas estarán con descuentos especiales para todos los consumidores que quieran adelantar sus compras navideñas y, como JOKR piensa en todos sus usuarios, se subió al carro con los mejores descuentos desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de noviembre.

JOKR ofrecerá un 30% de descuento en alimentos preparados seleccionados para que solo tengas que calentarlos y disfrutar de ellos. Como ya es costumbre, con este supermercado online todos tus pedidos llegarán en 15 minutos o menos a tu casa. Aprovecha, ya que aún no se cobra por el envío.

Unas ricas empanadas congeladas, canelones, pastel de choclo, carpaccio o incluso una tremenda paella, son algunos de los productos que podrás pedir desde la app a unos precios especiales.

Y si con eso aún no te convences, puedes apoyar a uno de sus héroes locales: D’Fab, que contará con promociones exclusivas en alimentos como sus exquisitas lasagnas bolognesa o de mechada, quiche de pollo pimentón o de cebolla tocino y, para coronar, se suman también sus inigualables pizzas en cuatro sabores: mechada, pepperoni, pesto y camarón.

Si te tentaste con estas ofertas y te interesa hacer un pedido, entonces ¡no esperes más!, descarga la app, revisa el mapa para asegurarte que estés dentro de la zona de cobertura (actualmente comprende las comunas de Las Condes y Ñuñoa) y elige tus productos.

El tiempo lo es todo, y JOKR quiere que lo disfrutes al máximo.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias