En la MatePad T10 Kids Edition los niños pueden explorar su propio rincón lleno de magia

0

Los niños son curiosos por naturaleza y los dispositivos como las tabletas siempre llaman su atención, sin embargo, fuera de videojuegos y aplicaciones que los mismos padres deben buscar, son muy pocas las opciones que realmente presentan un espacio dedicado para los más pequeños del hogar, es por ello que Huawei ha creado un lugar especial donde los niños puedan jugar y aprender en un ambiente digital seguro.

La nueva MatePad T10 Kids Edition incluye el Rincón de los Niños (Kids Corner), una zona de juegos virtual segura, para que los usuarios más pequeños disfruten de la tecnología y a la vez estén protegidos de contenidos no apropiados para su edad.

Por defecto, el Rincón de los Niños solo permite acceso a unas pocas funciones disponibles en la tableta, como la Grabadora, Cámara y Pintura Infantil, adicionalmente crea una carpeta multimedia por separado que contiene las fotos y las grabaciones de voz hechas por ellos mismos, para que puedan revisar libremente sus creaciones sin que se mezclen con otros contenidos. También permite el acceso a otras carpetas, pero únicamente con el permiso de los padres en caso de que sea muy necesario.

Para la MatePad T10 Kids Edition, Huawei se asoció con Azoomee y BabyBus, dos importantes creadores de contenido que prestan sus aplicaciones educativas: Azoomee y Baby Panda World que permiten a los niños jugar mientras aprenden. Claro que también, puedes agregar otras aplicaciones desde el menú de configuración del asistente parental, así como establecer límites de tiempo para cada aplicación o sesión de usuario, entre otras cosas.

Para mayor tranquilidad de los padres, es necesario contar con una contraseña para poder salir del Rincón de los Niños, así los padres pueden pasar la tableta a sus hijos para que la disfruten sin tener que preocuparse de que abandonen la seguridad del área creada para ellos. Esto es particularmente cómodo durante los fines de semana, ya que puedes dejar que los niños se diviertan con la tableta mientras te relajas. Una vez que el pequeño termina de usar la tableta o la necesitas para algo más, simplemente abandona del Rincón de los Niños y vuelve a tener acceso a la funcionalidad completa de esta tableta.

La función del Rincón de los Niños está disponible en varios productos de la serie Huawei MatePad, así que solo necesitas configurarla para permitir que tus hijos tengan acceso a tu tableta de manera segura y con la tranquilidad de que no se van a meter donde no deben.

Si aún estás buscando ese regalo del Día del Niño, la Huawei MatePad T10 Kids es una excelente opción de regalo, sobre todo tomando en cuenta que Huawei la tiene a un precio especial por esta festividad. Este dispositivo suele tener un precio de $ 169.990, pero la marca lo ofrece ahora por solo $ 134.990.

¿Quieres tener más detalles de esta y otras promociones? accede al siguiente enlace: https://bit.ly/DDNHuaweiCl

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias