Emprendedores de Chile crearon un corto animado utilizando solo al Galaxy Note 10+

“El poder de cumplir tus sueños” es el primer cortometraje realizado por emprendedores, 100% de la mano del Galaxy Note10, desde los bocetos a los 1.800 planos ilustrados que se crearon para esta narración.

Seba Collazo, director creativo del cortometraje comenta:

“Ocupamos muchas funciones del teléfono para poder producir esta historia. Primero dibujamos completamente todos los diseños, el personaje, los fondos con el Note10 y el S Pen. Por otro lado, hicimos la animación cuadro a cuadro completamente en el equipo usando DeX”.

Por su parte, Feli Lira, el animador que dio vida a este trabajo, explica:

“Es muy simular a las tabletas gráficas, en cuando a la presión y al grip. Es bastante poderoso en un tamaño bastante pequeño lo cual me da la posibilidad de bocetear, virtualmente, en cualquier parte”.

La pieza audiovisual que dura menos de 2 minutos refleja a las nuevas generaciones que, además de tener la necesidad de trabajar desde cualquier lugar, también se mueven por laso más, la pasión de poder cumplir sus sueños.

Mira el cortometraje aquí:

Además Samsung nos demuestra mediante un video la realización de este cortometraje, algo así como un detras de camara tambien te lo dejo por aca por si te interesa.

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias