El nuevo Redmi Note 10 falla espantosamente en test de durabilidad

0

A principios de este mes se presentó oficialmente la nueva serie Redmi Note 10, como es habitual cada vez que se presenta un dispositivo a este se le hacen diferentes pruebas, como pruebas de análisis, pruebas de cámara o pruebas de durabilidad y destrucción.

Gupta Information Systems es el canal que se atrevió a realizar diferentes test de resistencia en este dispositivo.

La primera prueba que realizó el youtuber fue sumergir el dispositivo en agua durante 5 minutos, y a pesar de no contar con certificación IP68, al celular solo le entró un poco de agua en el slot de tarjeta SIM.

Luego de eso vinieron pruebas más duras cómo rayones, test de caídas y golpes. En estas pruebas el resultado fue fatal, ya que los botones de volumen y laterales del celular se rayaron fácilmente.

Al momento de llegar a los test de caídas el dispositivo sufrió rápidamente daños irreparables. En una ocasión cayó boca abajo y con ello el panel interior dejó de funcionar. Finalmente llegó el último test qué es doblar el dispositivo, en ese momento el youtuber lo tomó con ambas manos y al aplicar fuerza se quebró.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias