El Navegador de Huawei ajusta su Newsfeed a la demanda informativa de Latinoamérica

0

En cooperación con sus socios, la app Navegador Huawei aumentó el volumen de información para ofrecer a sus usuarios más noticias en tiempo real sobre actualidad, salud y economía.

En medios de la vigilia global provocada por la situación actual y sus efectos, la aplicación “Navegador” de Huawei, realizó ajustes junto con sus poderosos socios y cambio el Newsfeed para aumentar el número de artículos de noticias en tiempo real, relacionado con temas de actualidad y bienestar. Con ello consigue ofrecer más y mejor información noticiosa a sus usuarios de toda Latinoamérica.

Asimismo, esta estrategia responde al crecimiento exponencial de la demanda por parte de usuarios para obtener más información de actualidad y noticiosa en América Latina.

Los mejores servicios para los usuarios de Navegador Huawei

Huawei anunció que uno de sus principales socios de contenidos Newfeed en el navegador Huawei, implementó una configuración específica que identifica las tendencias, noticias y panoramas más recientes y les da prioridad directamente a la herramienta informativa de Huawei, SQUID app fue quien implementó esta nueva configuración.

SQUID es una de las aplicaciones de noticias con mayor crecimiento de los últimos años y entre sus medios de comunicación asociados cuenta con las mejores operaciones especializadas de habla hispana regionales como El País, BBC, Diario AS, El Mundo, Europa Press, Xataka, DW, 20 Minutos, El Economista, Investing, Telemundo, etc. Y los portales locales más relevantes como El Universal de México, La República en Colombia, Ole y El Clarín en Argentina, Publimetro y Cooperativa en Chile, por mencionar algunos.

El Navegador de Huawei se puede adquirir desde AppGallery

También se están realizando ajustes técnicos para que otros proveedores se unan al Newsfeed del navegador de Huawei. La oferta de estos competidores cuenta con cientos de medios de comunicación integrados en 140 países y 28 idiomas entre los que destacan USA Today, The New York Times, FOX News, The Washington Post, The Guardian, Le Monde, Die Welt, El País, BBC News, Kyodo News, y muchos más.

Un Newsfeed que responde a la demanda de los usuarios

Durante la crisis global que ha provocado el distanciamiento social, el consumo de portales noticiosos se ha disparado en el mundo. Tan sólo en América Latina el tráfico de audiencia a sitios web informativos se disparó en más de 46% de acuerdo con un reporte de la agencia Teads.

El informe abarca a 250 millones de usuarios digitales provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, en él se explica en detalle los contenidos relacionados con las noticias de actualidad.

Los principales medios de información digital y confiables conforman la categoría más visitada con un crecimiento de 186% en Argentina, 184% en Colombia y Perú con 133%. Mientras que en Brasil y México se han duplicado las visitas a artículos relacionados con bienes y servicios de consumo y sobre política.

Más información

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias