El clon del Huawei Mate 40 Pro utiliza procesador Snapdragon 865 y 10 GB de RAM

0

Todos los años cuando sale un celular gama alta, los clones hacen su aparición, en esta ocasión la marca “ivvi Mate40” (Hasta el nombre clon) ha salido al mercado imitando al último smartphone gama alta de Huawei.

Lo más interesante de esto es que este nuevo smartphone cuenta en su interior con el procesador Snapdragon 865, uno de los procesadores más potentes de la actualidad. A pesar de mantener este procesador en su interior, su precio es de tan solo $135 USD, al cambio unos $102.000 CLP. Mientras que el precio del Huawei Mate 40 normal es de $849.990 CLP aproximadamente en nuestro país.

El clon del Huawei Mate 40 Pro

Como si esto no fuese suficiente, también te comento que, en la descripción oficial de este smartphone, se menciona que el dispositivo cuenta con una cámara quíntuple y que el lente principal es de 50 megapíxeles (La cámara del Huawei Mate 40 mantiene lentes cuádruples).

Alberga 10 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, la parte trasera es bastante similar a los modelos Huawei Mate 40, aunque se cambia la palabra “Leica” por “AICAMERA”. Por otra parte, al frente encontraremos una muesca con forma de gota de agua.

Lee también: Huawei podría volver a tener Google Services, pero sin abandonar sus propios servicios

En fin, obviamente esta compañía quiere aprovechar la popularidad que mantiene la serie Huawei Mate 40, y trae algo similar al modelo original, pero mucho más económico.

¿Comprarías este dispositivo clon?

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias