Consejos para IGTV
- Juegos y Aplicaciones, Noticias, trucos y tips

Consejos para IGTV

Consejos para IGTV
5 (100%) 2 votes

Consejos para IGTV, Si estás buscando los mejores consejos para IGTV, la nueva plataforma que ha añadido instagram en su aplicación móvil, dejame decirte que aquí te vamos a contar todos los tips y trucos que necesitas para esta nueva modalidad de vídeos de la red social, entonces empecemos con los mejores consejos para IGTV.

 

Consejos para IGTV

Consejos para Instagram TV.

  • Primer Consejo:

Como esta es una red social de comunicación de video, que a diferencia de las historias de instagram, esta tiene la posibilidad de durar mucho más, esto abre la posibilidad de poder expresarte de mejor manera, con más calma y tranquilo(a). Sin duda alguna recomendamos que a tus espectadores les cuentes una historia alguna anécdota que te haya sucedido o tener preparado algo para expresarte con tu público el formato más innovador y fantástico no te servirá de nada si no tienes claro qué es lo que quieres comunicar.

  • Segundo Consejo:

Pregúntate a ti mismo a qué tipo de público irá dirigido mi video, volvemos a comentar lo del primer consejo el formato sin contenido no es nada, tienes que acertar con el formato adecuado a tu audiencia. Dedicarte únicamente a un sector, puedes tener variedades en tus videos pero no tan exageradas como por ejemplo un día hacer un video de animales salvajes y al otro de como reparar un computador.

  • Tercer Consejo:

Tienes que pensar en vertical, como sabemos Instagram TV es en formato vertical, por ende tus videos tienen que ser en vertical no puedes estar grabando en modo horizontal y luego editando el video para que quede vertical. Puedes girar tu móvil o tu camara 90 o 270 grados para que quede perfecta la grabación, si te dispones a ser tipo blogger sujeta bien el smartphone o la cámara en vertical con ambas manos o utiliza un trípode pequeño o un selfie stick.


Seguir leyendo: Celulares baratos 2018


  • Cuarto Consejo:

Practica y ensaya tus videos, como sabemos los humanos no somos seres perfectos y siempre tendemos a equivocarnos, por esta misma razón es que te recomendamos  que practiques siempre lo que vas a decir y de qué forma estarás actuando al momento de estar en plena grabación,  mi recomendación es que empieces por experimentar con vídeos que no vayan a publicarse, para ver qué cosas funcionan y cuáles no.

  • Quinto Consejo:

Se original, las personas siempre tienden a seguir la originalidad, por esta misma razón es que recomendamos que no te limites a seguir la última moda porque sí, ya que puede ser que ha algún canal le haya funcionado, pero si copiamos contenidos va a ser algo muy notorio ya que cada marca, canal, empresa, etc tiene su forma de comunicarse con su público de una forma única.

  • Sexto Consejo:

Busca aplicaciones para tu smartphone para poder editar estos videos en vertical, la magia de los videos la hace el poder de la edición, esto no implica que no podamos hacer videos sin editar y subirlos, sino más bien que le demos un toque personal con nuestra edición.

Consejos para IGTV

 


Espero que estos Consejos para IGTV, Les sirvan y sean de apoyo para su canal, no olviden comentar si tienen algun otro consejo y calificar el artículo en las estrellas de arriba.

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk

1 thought on “Consejos para IGTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.