Android 10 para el Galaxy S9 llegaría en febrero

0

Si eres usuario del Samsung Galaxy S9 o S9 Plus, ya falta muy poco para recibir la actualización de sistema a Android 10. Esta actualización estaba planificada para este mismo mes, pero al parecer Samsung tuvo algún inconveniente con este dispositivo y la actualización.

El gran problema que está teniendo Samsung, es que el Galaxy Note 9 ya está actualizado a Android 10 en muchos países, este prácticamente posee el mismo Hardware que el S9 y S9 Plus, la única gran diferencia es que el Note 9 se presentó mucho después de los S9 y S9 Plus, por eso es extraño que Samsung aun no tenga lista la actualización para la serie S9.

Galaxy S9 y S9 Plus recibirán Android 10 el siguiente mes

Hoja de ruta con actualizaciones, Febrero

De momento la familia Galaxy S9 esta con betas de Android 10, pero aún no hay una beta definida o sin errores. Samsung no ha informado el día concreto de la actualización y solo quedan 5 días para que comience febrero así que esta puede caer en cualquier momento.

Así que, si posees un Galaxy S9 o S9 Plus, ya sabes que falta muy poco para que este se actualice y comience a recibir Android 10 de forma estable y sin problemas, como siempre cuando suceda eso, acá en Android Vk te vamos a comentar los detalles.

(Fuente | SamMobile.com)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias