Huawei confirma la fecha de presentación de sus Huawei P40

0

La últimas filtraciones del Huawei P40 ya se han dejado ver en internet, como sabemos en principio de año los fabricantes muestran al mundo sus últimos dispositivos de Gama alta y que básicamente representaran a la compañía durante el primer semestre.

Ninguna compañía había confirmado las fechas de presentación de sus dispositivos de gama alta, eso hasta hoy. Richard Yu (Actual CEO de Huawei) esta mañana confirmo cuando se presentarán los nuevos Huawei P40 y P40 Pro y además el lugar en donde se presentarán.

Huawei P40 se presentará en marzo de 2020 y nuevamente la presentación será en París

Los Huawei P30 y P30 Pro se presentaron este año en marzo, manteniendo un poco las fechas anteriores de presentaciones, presumimos que los nuevos Huawei P40 y P40 Pro podrían presentarse entre el día 24 o 25 de marzo de 2020.

¿Los Huawei P40 y P40 Pro contarán con los servicios de Google?

En este evento es muy probable que Huawei presente nuevos accesorios para complementar el ecosistema de los P40 y la principal pregunta es si estos tendrán los servicios de Google. Actualmente el veto de EEUU sigue en pie en contra de la compañía china, aún se desconoce si este seguirá activo para cuando se presenten los P40 y P40 Pro, esperamos que no para que Huawei pueda entregar su nuevo dispositivo con toda la experiencia completa.

De momento Huawei es el único fabricante que ha indicado su fecha de presentación. Por otra parte, se espera que Samsung lance el Galaxy S11 en febrero de 2020 y Xiaomi lance el Mi 10 entre febrero y marzo.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!