Martes, Marzo 31

Huawei Mate 30 Pro 5G obtiene el primer lugar en DxOmark

0

Nuevamente Huawei se posiciona en el primer puesto de DxOmark, la popular página de Reviews y análisis que da un apartado especial para los dispositivos con mejor cámara del mercado. El ranking estaba liderado por el Huawei Mate 30 Pro y el Xiaomi CC9 Pro Especial Edition.

Según DxOmark, el nuevo Huawei Mate 30 Pro 5G “cuenta con notables mejoras en fotografías captadas con poca luminosidad, también mantiene una buena ampliación del rango dinámico y el software mejora notablemente el uso de la cámara para fotografiar”.

Huawei Mate 30 Pro 5G lidera en el ranking DxOmark

El dispositivo obtuvo un total de 123 puntos, en cuanto al modo de fotografía la página especializada indica que el Mate 30 Pro 5G obtuvo una puntuación de 134 puntos, en el ámbito más destacado encontramos el Autoenfoque con un total de 100 putos.

En cuanto al modo de video, DxOmark otorgo 102 puntos al Mate 30 Pro 5G. en este apartado también se destacó el autoenfoque y se indicó que, a la hora de grabar, este mantiene el control del ruido y renderizados.

De este modo el Huawei Mate 30 Pro 5G se queda con el primer puesto, segundo se queda el Huawei Mate 30 Pro 4G, en tercer puesto el Xiaomi CC9 Pro Especial Edition, cuarto el iPhone 11 Pro Max y quinto el Galaxy Note 10+ 5G.

(Fuente | DxOmark.com)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias