Xiaomi Mi Mix 4 se filtra con cámara frontal debajo de la pantalla

0

Luego de un sinfín de rumores y algunos teasers, hoy por fin el Xiaomi Mi Mix 4 se ha filtrado en imágenes reales. Gracias a esta fotografía se confirma que estamos ante el primer equipo de la compañía en contar con una cámara frontal invisible.

Gracias a una publicación a través de la red social Weibo se ha filtrado una fotografía en donde se muestra en detalle un Xiaomi Mi Mix 4 funcionando a la perfección.

Al parecer las filtraciones que había entregado hace un tiempo @IceUniverse eran ciertas, ya que definitivamente el equipo incluye su cámara frontal por debajo del panel.

Aunque la filtración es muy buena y el móvil se distingue en la imagen, aún no hay información sobre sus especificaciones técnicas ni detalles específicos. Pero se dice que será presentado en agosto de este año junto con la nueva capa de personalización MIUI 13.

Lee también: Nokia niega los rumores sobre el uso de HarmonyOS, dicen que su compromiso es con Android

Con la experiencia que tenemos rápidamente te comento que desde este momento se viene una estampida de filtraciones con respecto a este modelo así que no olvides visitarnos, ya que por acá tendremos toda la información y filtración sobre el Mi Mix 4.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!