Nokia niega los rumores sobre el uso de HarmonyOS, dicen que su compromiso es con Android

0

Ayer por la tarde comenzaron los rumores sobre Nokia y su posible colaboración con el sistema operativo HarmonyOS de Huawei, esta mañana la compañía ha emitido una respuesta sobre estos rumores y ha negado oficialmente esta afirmación.

Se rumoreaba que el fabricante estaba trabajando en un nuevo celular llamado Nokia X60 el cual supuestamente vendría de fábrica con HarmonyOS, pero en realidad esto no es cierto, ya que la compañía ha manifestado que está comprometida en ofrecer una experiencia completamente Android stock a sus clientes.

“Nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de Android sigue siendo inquebrantable”

-Comunicado de prensa Nokia

Se dice que la línea X60 podría ser el nuevo buque insignia de la compañía en 2021, se espera que presente una pantalla de borde curvo junto con una gran batería de 6.000 mAh, además según las filtraciones incluiría un gran sensor de 200 megapíxeles.

Lee también: Oppo Find X2 obtiene más memoria RAM con una actualización

Desafortunadamente aún no hay mucha información sobre este nuevo dispositivo, pero no te preocupes porque si hay algún movimiento o filtración aquí estaremos para comentarlo.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias