ZTE tiene planes de unir sus compañías: Nubia, Red Magic y ZTE

0

Esta mañana ZTE realizó un evento en China, en este evento la compañía anunció su nuevo dispositivo ZTE Blade 20 Pro 5G. Aunque este no fue el único anuncio importante. La compañía también reveló sus planes para el próximo año.

ZTE y la unificación de marcas

Mientras que otras compañías chinas están convirtiendo sus sub-marcas en negocios independientes, ZTE está recuperando las suyas. Xu Ziyang, presidente de ZTE Corporation reveló en el evento que sus 3 marcas se unifican en una sola el próximo año, estas marcas son ZTE, Nubia y Red Magic.

La compañía ZTE es conocida por los celulares de la serie Blade y Axon, mientras que Nubia mantiene celulares bajo su propio nombre como la serie Nubia Z. Por otra parte, Red Magic es una marca enfocada en el sector de celulares gamer.

Con el anuncio de unificación de marcas, es posible que en los celulares Nubia y Red Magic veamos el logo de ZTE, ya que esta sería la compañía pilar.

Lee también: El Xiaomi Mi 11 se lanzará en enero de 2021

Expansión fuera de línea

El presidente de ZTE también indicó que planea expandir su presencia minorista fuera de línea mediante la construcción de hasta 5000 tiendas minoristas en China.

Aunque de momento solo se centrará en China durante 2021, luego crearán una nueva imagen de tecnología, lo que buscan es demostrar calidad, tecnología y mantenerse con el público joven.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias