¿Xperia Play? así era el segundo modelo que se canceló

0

El público gamer en los celulares inteligentes fácilmente deben recordar al Xperia Play, un equipo creado por Sony Ericsson que prometía la mejor interacción de dos mundos, un teléfono Android con un control físico similar a los controles de PlayStation.

El teléfono era muy sencillo cuando estaba cerrado simplemente se utilizaba como un smartphone, pero al deslizarlo de manera horizontal encontraríamos un control adaptado de PlayStation que incluía un pad direccional, botones que encontramos en un joystick de toda la vida y un par de touchpads para simular los sticks.

Desafortunadamente el celular no obtuvo tanta popularidad cómo se pensaba y luego de eso Sony dejó morir la línea Xperia Play, solo quedó el recuerdo del único teléfono que se lanzó para aprovechar la marca PlayStation.

Filtración de un Sony Xperia Play en 2020

Desde hace unos días en internet están circulando unas fotos que indican que la compañía si tenía planes de desarrollar un segundo modelo de Xperia Play, pero por alguna razón este teléfono que se ve en la imagen, nunca vio la luz.

La fotografía pertenece a un miembro de la comunidad de XDA que colecciona prototipos de smartphones, el único propósito de subir estas fotografías fue exhibir el equipo a la comunidad, ya que indicó que este no está a la venta.

Las imágenes de este prototipo nos dejan ver que el equipo nuevamente habría sido con un slider que debajo guardaba el control adaptado de PlayStation, con la diferencia de que esta vez sería en color negro y detalles en rojo.

Fuente | Unocero.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias