Xiaomi ya tiene fecha para el lanzamiento de la serie Redmi Note12 Global

0

La popular serie Redmi Note 12 ha estado disponible en China e India por un tiempo, pero ahora la marca se está preparando para su lanzamiento mundial. Así lo ha confirmado la marca a través de twitter.

La información confirma que el lanzamiento será el día 23 de marzo a las 23:00 horas (GMT +8), en nuestro horario sería a las 12:00 hrs del día.

La serie Redmi Note 12 estará compuesta por los dispositivos Redmi Note 12 5G, Note 12 Pro 5G y Note 12 Pro+ 5G. Por otra parte, nuestra información indica que habrá dos nuevos equipos, el Redmi Note 12 4G y Redmi Note 12S.

Se espera que el Redmi Note 12S tenga un diseño similar al Redmi Note 11S del año pasado y ofrezca especificaciones similares. Sin embargo, es probable que cuente con una carga rápida de 67 W en lugar de la carga de 33 W del modelo anterior.

El Redmi Note 12 4G se espera que se venda como el “Redmi Note 12” en el mercado global y debutará como el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 685.

Los celulares Redmi Note 12 5G, Note 12 Pro 5G y Note 12 Pro+ 5G serán los mismos que están disponibles en China e India. Mientras que el Note 12 5G cuenta con el chipset Snapdragon 4 Gen 1, los modelos Pro están equipados con el chipset Dimensity 1080.

Lee también: HONOR confirma que la serie Magic llegará pronto a Chile

También, se rumorea que Redmi está trabajando en otros teléfonos, como el Redmi A2 y el Redmi A2+ para diferentes mercados. Aunque no está claro si serán presentados ese día.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias