Xiaomi ya no utilizará el nombre “MI” en sus siguientes móviles

0

Xiaomi poco a poco se transforma en una de las compañías más importantes en la escena tecnológica, la compañía ya es la segunda que más envíos globales realiza y sin dudar actualmente es una de las más importantes.

Ahora, según un reporte presentado por Gizmochina, la compañía pretende dejar atrás el clásico nombre “MI” que ha caracterizado a los móviles principales de la marca. Al parecer el Xiaomi MI Mix 4 será el último dispositivo con esta denominación.

Un portavoz de la marca ha entregado el siguiente comunicado:

“A partir del Q3 del 2021, todos los productos de la serie ‘Mi’ ahora pasarán a llamarse ‘Xiaomi’. El cambio hará que se unifique nuestra presencia global y hacer más cercana la percepción entre nuestra marca y sus productos. Seguramente, el cambio tomará tiempo en verse en todas las regiones.”

Además, también se ha referido a Xiaomi y la relación con Redmi:

“Con la llegada de la nueva identidad de marca, dos series de productos distintas existirán bajo la marca. Los de Xiaomi serán la cúspide de la tecnología, ofreciendo una experiencia premium. Los Redmi nos traerán innovación a un precio más accesible y están pensados para generaciones más jóvenes.

”Todos los mencionados cambios también los veremos en todo nuestro ecosistema y en todos los productos del internet de las cosas de Xiaomi y Redmi.”

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias