Xiaomi ya estaría trabajando en un celular con Zoom de 120 aumentos

0

Xiaomi es una compañía que mes a mes presenta diferentes celulares de todos sus catálogos disponibles, este gigante asiático siempre quiere diferenciar sus teléfonos y mejorar en algún apartado.

Según indica un informe publicado por varios sitios especializados de Xiaomi, la compañía estaría detrás de mejorar su estrategia comercial y se enfocaría en el marketing fotográfico. Por esta misma razón se ha indicado que en su siguiente celular encontraríamos un zoom digital de 120 aumentos.

Xiaomi ya está trabajando en un celular con Zoom óptico de 12x

Imagen publicada por Xiaomishka

Este nuevo dispositivo podría tratarse del Xiaomi Mi Note 11 o más bien Xiaomi Mi CC10, se dice que este sería un celular de gama media con el procesador Snapdragon 775 G, Un procesador que aún no ve la luz, pero que debutaría junto con este smartphone.

Si esta información es real, posiblemente estaríamos frente al celular con el mejor zoom en la historia Android y también en la historia de Xiaomi. De momento solo quedaría esperar para saber si esto se trata de un simple rumor o una filtración completa.

Fuente | Xiaomishka

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias