Xiaomi se vuelve loco, la compañía prepara un celular con cámara de 108 Megapíxeles

Hace unos cuantos minutos atrás Xiaomi presento para su sub-marca (Redmi) un sensor de 64 MP, hablamos del sensor que posiblemente utilizaría y si confirmadísimo, como te comente a mitad de semana Redmi utilizara el sensor Isocell GW1 de Samsung.

Todo bien con esa noticia nada de dramas ya que las filtraciones nos indicaban que Xiaomi estaba en busca de un sensor de 64 MP. Pues bien, si 64 MP te parece demasiado, te parecerá una locura saber que Xiaomi está preparando un celular con cámara de 108 Megapíxeles.

Xiaomi Confirma que está trabajando en un celular con cámara de 108 MP

Al ser tan grande la cantidad muchas personas pensaran que les estamos tomando el pelo, jeje nos encantaría que fuese así, pero esto lo hemos conocido gracias a la misma marca a través de Weibo, el “Facebook o Twitter” de China.

Si tenías pensado comprar un celular con 48MP de cámara, pues mejor será esperar a que lleguen los dispositivos de 64 y 108 MP (Solo si quieres). 108 megapíxeles son muchos, de hecho, demasiado. En algunos casos hasta las mismas cámaras de 48 MP son cuestionables.

Para aclarar un poco las cosas déjame comentarte que este tipo de cámaras tiene la gracia de fusionar los píxeles para hacer que la fotografía tenga píxeles de mayor tamaño. Por último, si utilizáramos la fusión de píxeles de 4 en 1 en esta cámara de 108 MP las fotografías tendrían una resolución de 27 megapíxeles.

¿Son realmente necesarios los megapíxeles en un celular?

Las dimensiones que esta cámara dará a las imágenes serán de 12.032 píxeles de ancho y 9.024 píxeles de alto. Como siempre te comentamos que tener más megapíxeles no significa que tendremos una mejor imagen, de hecho, juntar tantos píxeles en un sensor pequeño puede causar que este no capte bien la luz en comparación con un sensor de menor resolución.


Leer Más: Redmi ya tiene lista su cámara de 64 MP y está semana la estrenará


Bien a pesar de que esta información es oficial de Xiaomi, lo recomendable es que esperemos un tiempo para saber cuál es el uso real que Xiaomi quiere brindar a este sensor de 108 MP.

(Fuente | Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias