Xiaomi se une con Samsung para fabricar un nuevo procesador

0

El mundo de las noticias tecnológicas no descansa, Xiaomi es una de las marcas que siempre está dando que hablar, ahora según un rumor, la compañía ha realizado 5 reuniones importantes con Samsung para desarrollar un nuevo procesador basado en tecnología ARM Cortex X2.

Según el reporte presentado por Clien.net, ambas firmas estarían trabajando juntas para comenzar a producir procesadores para Xiaomi.

Aunque lo interesante aquí es que Xiaomi conservaría el uso de GPUs ARM Mali, en vez de utilizar la GPU de procesadores Exynos o de AMD. Esto es bastante interesante, ya que muchas otras compañías están dando el salto y creando sus propios procesadores.

Lee también: Galaxy Book Pro y Book Pro 360, así son los nuevos laptops ultra ligeros que Samsung presento

De momento este reporte es solo un rumor con una fuente muy creíble, aún no hay nada confirmado por ambas compañías. Aunque Xiaomi hace unos días habría expresado su deseo de tener sus propios procesadores. Por lo tanto, es muy probable que esta colaboración si sea una realidad.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias